Juicio responsables de la represión en Jujuy

Julio Raffo y Rafael Gentili presentaron hoy a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires un proyecto de declaración al respecto.

Raffo promueve ley antidiscriminación en la ciudad

Julio Raffo evocó el 76 aniversario de la creación de la Delegación de Asociaciones Israelitas de la Argentina(DAIA).

Un paso adelante en el ejercicio de derechos...

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó esta noche una ley propuesta por el diputado Julio Raffo que establece la figura de particular damnificado querellante en el capítulo V de la Ley 12, de Procedimiento Contravencional.

Real Politi-K en la Legislatura Porteña

Los negocios políticos entre el Pro y los K, y la promiscua búsqueda de ocupar espacios de poder

Silvio Rodríguez, huésped de honor

>A propuesta del diputado Julio Raffo (Proyecto Sur), la Legislatura porteña, por unanimidad, declaró huésped de honor al músico, poeta y cantautor cubano Silvio Rodríguez. La distinción se realizó con motivo de su visita a nuestro país.

Raffo visitó la escuela Manuela Pedraza

Como parte de su plan de visitas a establecimientos educativos y culturales de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado porteño Julio Raffo (Proyecto Sur) visitó esta semana la escuela primaria estatal Manuela Pedraza, una de las más antiguas de la ciudad.

Se inauguró el “Paseo Carlos Cossio”

Discípulos, seguidores de su corriente de pensamiento y especialistas en filosofía del derecho participaron de la inauguración, ayer miércoles, del “Paseo Carlos Cossio”

“Nunca ofrecí lealtad a las mafias que me dicen traidor”

El diputado Julio Raffo declaró hoy que defiende a los vendedores que ofrecen su producción artesanal y a los manualistas.

Escolares de Nuñez cuestionan los sapitos

El Vicepresidente segundo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, diputado Julio Raffo (Proyecto Sur), visitó ayer lunes la “Escuela del Jacarandá”

No se presentó el Plan Integral de Seguridad Pública

El diputado de la ciudad Julio Raffo (Proyecto Sur) participó de la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña donde se discutió el Presupuesto para 2012 del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Amplio gesto de solidaridad con los Cinco Cubanos

La Legislatura porteña fue escenario de un amplio gesto de solidaridad con los cinco cubanos injustamente presos en los Estados Unidos desde hace ya 13 años por su lucha contra el terrorismo practicado contra la isla.

El proyecto Alquileres Tutelados, declarado de interés social

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de Interés Social el proyecto “Alquileres Tutelados”. 

Subcategorías

JoomShaper